Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

RENDICIÓN

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto fisico es el de una chica de dieciseis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta mas dejar de observarla. La atraccion que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año despues no ha podido olvidarla, y cada dia se arrepiente mas de lo que le hizo. Despues de lo sucedido con Wolf, lo unico que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre habia sido alegre, divertida y risueña, se encierra en si misma para no volver a sufrir nunca mas.Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conocio y de la que se enamoro, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Opinión personal:

El libro me ha llamado la atención, ya que me parece increíble la capacidad de Wolf para seguir luchando por Shanie, aún cuando tiene tantas cosas en contra y que ella no lo pone demasiado fácil al principio.

Uno de los personajes que me encanta es Will, el amigo gay de Wolf, me encantan sus frases divertidas, su forma de ser y su lealtad a ambos protagonistas. 

Pensar que Wolf lo pasa mal por algo que él también le hizo a Shanie, te hace pensar que algunas personas realmente se dan cuenta de sus errores y hacen cualquier cosa para resalcirse, aunque en este caso es comprensible ya que cambió a la chica por completo, la de antes y la de ahora eran como la cara y la cruz de una moneda, y pensar que solo él es capaz de cambiarla... *suspiro*

La frase que no me canso de leer de Wolf es: 'No me importa lo que piensen los demás. Yo no tengo que demostrarles nada a ellos, sino a ti; que te amo con locura y que, ya sea que tengas veintiocho años o dieciocho, para mí eres Shanie, la mujer de mi vida. Y si tu cara es infantil, entonces yo voy a volver a ser un niño, para estar contigo y jugar.'





No hay comentarios:

Publicar un comentario