Buscar este blog

viernes, 24 de marzo de 2017

EL BESO DEL DRAGÓN

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.


Opinión personal:
Al principio, lo que es la literatura de fantasía no me llamaba la atención, pero al leer ciertos libros, me empezó a gustar mucho. Tienen parte de fantasía, parte de 'normal'; me encanta como se va entretejiendo la historia y como cuenta la historia en tercera persona para así saber qué es lo que piensan todos los personajes, aunque también es cierto que en ciertas partes es un poco confuso.

Vale, que Dragos es muy fiero, temido, poderoso, cruel... pero cuando se llega a la parte de la historia donde dice cosas preciosas, te acabas enamorando un poquito de él.

"No puedo dejar de pensar en ti. Estás conmigo donde quiera que vaya, pero te echo de menos cuando estamos separados. Ya he demostrado que mataría por ti. También moriría por ti. Me haces reír. Me haces feliz. Eres mi milagro y mi hogar."

Es cierto, que se conocen de hace poco, pero se establece cierta conexión entre ellos muy fuerte, obviamente además del sexo.

Lo que me encanta de la historia, es que Pia no tiene filtro, y aunque al principio sí, luego no se siente intimidada por él ni los demás y les responde, es sarcástica y lo divertido son las 'peleas' que tiene con Dragos.

Sin duda, recomiendo este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario