Buscar este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

EL CHICO MALO

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Opinión personal:
Tiene que ser complicado intentar hacer callar al corazón, que te diga que luches por alguien, pero no hacerlo porque esa persona está con otra. Esto es lo que le pasa a Beau con Ashton, es interesante como la historia da un giro, pero es que era inevitable, ya que el corazón quiere a quien quiere, y eso no se puede obviar.

Pero tiene que ser complicado dejar toda una historia atrás, llevar toda la vida juntos, porque sientes más por otra persona, que con la que estás.

Beau lleva años enamorado de Ashton, pero no hizo nada, se quedó como amigo suyo, pero es que es muy difícil el estar con la persona que quieres sabiendo que no pasará nada, teniendo que quedarte simplemente como amigo (esto no solo pasa en el libro, estoy segura).

Pero parece que finalmente, el universo se pone de acuerdo para que la historia de los protagonistas vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario