Buscar este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

SI FUERAS MÍO

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Opinión personal:
Sawyer, el ex de Ashton, creía que su mundo no seguiría adelante al separarse de Ashton, pero lo que él no se esperaba era que Lana, la prima de Ashton, apareciera en escena y despertara algunos sentimientos en él.

Lana, lleva tiempo enamorada de Sawyer, el ex de su prima, y hace todo lo posible para que él se fije en ella, pero al parecer él no puede sacarse a su ex de la cabeza, lo que a ella le molesta. A mí me encantan los momentos en los que están juntos, ya que en esos momentos, es como si estuvieran en su propia burbuja.

Aventuras con desamor, historias, malos momentos, celos, y situaciones complicadas es lo que trae esta gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario