Buscar este blog

martes, 21 de marzo de 2017

REAL

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Mi propio resumen:
Remington Tate es un boxeador al que por una pelea, le descalificaron de la liga, por lo que ahora lucha para intentar vencer al número 1, al que hizo que le descalificaran. Esa es su meta, hasta que conoce a Brooke, una chica que era atleta, pero que sufrió dos lesiones de rotura de ligamento anterior cruzado y tuvo que dejarlo, pero se dedicó a formarse para ayudar a otros en el mundo del deporte.

Pero no es hasta que su amiga la obliga a asistir a un combate de boxeo, que conoce a Remy, en el momento en el que lo ve, algo en ella cambia, y es cuando comienza a desearlo, y lo mismo le pasa a él.

Una historia llena de peleas, amores, sexo y secretos que te enganchará desde el principio y no podrás parar de leer.


Opinión personal:
Al leer esa historia, me imaginaba que me pasaba a mi cada cosa (aunque eso me pase con cada libro, aunque con muy pocos me meto tanto en la historia) y al acabar el libro rezaba porque se me cruzara un Remy por el camino; es decir, ¿un chico que se preocupa más por una chica de haberla visto una vez, que solo la quiera a ella, que haga lo posible por estar juntos? ¿Donde firmo?

También es verdad, que se pone un poco... controlador, pero es comprensible y al leer la historia, todas las piezas del puzzle encajan, así que a adentrarse en la vida de Remy y Brooke ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario