Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

BESAR A UN ÁNGEL

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...



Opinión personal:


La historia de Daisy y Álex, parece algo surrealista, empezando por su matrimonio ya que comenzó como un castigo de su padre por el comportamiento que tuvo Daisy desde que murió su madre hasta que necesitó la ayuda de este. Aunque más que un castigo, era un propósito para él. ¿Por qué la gente es tan egoísta? Sigo sin hallar una explicación a eso, pero al parecer a la gente le gusta pensar en los beneficios que podrían sacar de algo.

En fin, la historia empieza con situaciones de amor-odio, normal teniendo en cuenta las condiciones, pero con el tiempo va cambiando. Es increíble que una persona que creía no tener sentimientos, con la persona ‘adecuada’ cambie de forma de parecer y acabe por sacar a la luz dichos sentimientos.

La pobre Daisy también tiene una relación amor-odio con los pobres elefantitos, que hasta que no le ‘canta las cuarenta’ a uno de ellos, la toman como el blanco de sus bromas. Lo que me parece increíble es la conexión que tiene con Sinjur, el tigre, el como parece saber cómo se siente en todo momento y en cómo se preocupa por él.

Hay que tener en cuenta, como también la gente prejuzga sin saber o por algo que parece una cosa cuando es lo contrario, la mayoría de las veces se acaba sabiendo la verdad, pero durante ese tiempo Daisy lo pasó mal, muy mal.


En general, la historia me parece fascinante, el poder comprobar aunque sea en ficción, que la gente puede cambiar y que es verdad el dicho de ‘el roce hace el cariño’. Además los momentos de Daisy y Álex, no están nada mal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario